Boyacá

 jueves 29 de septiembre de 2022

 

IX Festival de la piedra y la labranza en Ciénega Boyacá, un evento para las familias colombianas

Foto: Alcaldía de Ciénega

Comparte

los días 15 y 16 se podrán vivir eventos en torno a la gastronomía, la labranza, y más eventos culturales que hacen de este festival uno de los más importantes en la provincia de Márquez.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ciénega, Boyacá, municipio que se caracteriza por sus deliciosos quesos y productos a base de leche, estará realizando el festival de la piedra y la Labranza, un festival que reúne a las familias cienéganas en torno a una tradición que se festeja a través de los años.

En el mes de octubre, más exactamente los días 15 y 16 se podrán vivir eventos gastronomicos, en torno a la labranza, y muchos más eventos culturales que hacen de este festival uno de los más importantes en la provincia de Márquez.

A continuación, le contamos cómo se desarrollará el festival

Sábado 15 de octubre:
desfile de apertura, festival gastronómico, traslado de piedra en yunta de bueyes, concurso de cimientos, enchape mostramos los eventos que se desarrollaran en el Festival de la Piedra y la Labranza:


en piedra, elaboración de juncos y lazos, concurso de esquile de ovejas, concurso de hilanderas y noche de la juventud con la presentación de Ledin Gauta el colombiano y hora loca con dj remeber: show de garotas, noche neón, color fest, show lanzallamas y mezclas en vivo.
Domingo 16 de octubre:

desfile del boyacensismo acompañado de romerías, Inicio del XVII Concurso de Música Campesina, Ecológica y Ambiental, festival gastronómico, presentaciones culturales, desfile y concurso de silletas y segunda gran verbena popular con la presentación de los hermanos Ariza show y su dinastía y para rematar los k Ramónez


Fuente: Alcaldía de Ciénega

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


IX Festival de la piedra y la labranza en Ciénega Boyacá, un evento para las familias colombianas