Política

 domingo 25 de septiembre de 2022

 

Para Iván Duque, la legalización de las drogas convertiría a Colombia en un narco estado

Foto: Twitter

Comparte

En entrevista con Fox News, el ex mandatario se refirió al tema de la legalización de las drogas en el territorio nacional, dicha declaraciones se dan luego de la intervención del presidente ante la ONU

Esta noticia la leyeron 29633 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El ex mandatario dio una entrevista a la cadena de televisión Fox News, dentro de las preguntas realizadas a Duque, se habló de la legalización de las drogas en Colombia, en donde el ex mandatario manifestó que puede convertir a Colombia en un "narcoestado". Las declaraciones se dan posterior al discurso del presidente Gustavo Petro en la ONU.

El expresidente Iván Duque aseguró que, ante la posición del presidente Gustavo Petro en cuanto a la lucha contra las drogas, Colombia corre el riesgo de “convertirse en un narcoestado, legalizar la cocaína nos llevaría inevitablemente a ese lugar”. Las declaraciones se dieron en una entrevista para el medio estadounidense Fox News.

El expresidente dijo “creo que el mundo ahora tiene unificado el concepto de prohibición y creo que si un solo país, digamos Colombia, decide legalizar la cocaína, se va a convertir en un narcoestado”.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29633 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Para Iván Duque, la legalización de las drogas convertiría a Colombia en un narco estado