Deportes

 jueves 22 de septiembre de 2022

 

Titanes y Tigrillos ganaron en la jornada del miércoles de la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

La doble jornada del miércoles en la Liga Profesional de Baloncesto se jugó en el coliseo Elías Chewing de Barranquilla y tuvo las victorias de Tigrillos de Medellín y del favorito Titanes.

Esta noticia la leyeron 1981 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Corsarios 65-71 Tigrillos

Abriendo la jornada del miércoles, Corsarios de Cartagena debutó en el torneo enfrentándose a Tigrillos de Medellín, que había perdido en doble turno con Titanes. Los cartageneros, por poco, se llevaron el primer cuarto (18-16), pero en el segundo episodio el quinteto antioqueño remontó (18-15), para irse al descanso ganando 34-33.

La diferencia para Tigrillos se estiró en el tercer episodio, que terminó ganando por 10 puntos (21-11) para llegar al último cuarto con la ventaja en el marcador (55-44). Corsarios fue al ataque en el cierre y aunque logró reducir la desventaja, no le alcanzó y perdió 71-65.

Tigrillos sumó su primera victoria del torneo, mientras que Corsarios debutó perdiendo.

Titanes 84-56 Caribbean Storm

Otro de los que jugó su primer partido del torneo, Caribbean Storm, se enfrentó a segunda hora con el líder del grupo, Titanes, que venía de ganar los dos partidos que jugó. El poderío en ataque del quinteto barranquillero se notó desde el arranque y saldó el primer set con un 25-12. Aunque en el segundo parcial el trámite fue algo más parejo, el local volvió a ganar (20-17), llevándose la victoria 45-29 al entretiempo.

El poderío de Titanes, tal como en los dos partidos anteriores, fue aplastante, para ganar el tercer parcial 18-12 y el tercero 21-15, para llevarse el partido con un cómodo 84-56.

Titanes suma su tercera victoria en medio de su campaña perfecta, mientras que Caribbean Storm de San Andrés debutó perdiendo.


Durante el jueves se jugarán los partidos Corsarios – Tigrillos (17:30) y Titanes – Caribbean Storm (20:00).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Titanes y Tigrillos ganaron en la jornada del miércoles de la Liga Profesional de Baloncesto