Deportes

 miércoles 21 de septiembre de 2022

 

Hinchas del Deportivo Cali invaden la cancha del estadio Doce de Octubre en Tuluá

Foto: Twitter

Comparte

La crisis que afronta el conjunto azucarero, generó la furia de los hinchas en un acto de violencia al ingresar a la cancha de juego para agredir a los jugadores

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nada le sale al Deportivo Cali, que sigue en una profunda crisis. Este miércoles, mientras enfrentaba a Tuluá, y perdía, se desató una emergencia en el estadio 12 de octubre cuando los hinchas azucareros invadieron la cancha.

Cali perdía 1-0 y ya había tensión, pero luego hubo un penalti para el equipo local. La hinchada, en gran número había acompañado al equipo caleño en las tribunas, pero en ese instante, luego del segundo gol, todo se salió de control, al minuto 82.

Hinchas invadieron la cancha y a los jugadores del Cali les tocó salir a correr hacia los camerinos para refugiarse, al igual que la terna arbitral, en medio de la sorpresa de los jugadores del Tuluá.

En videos que se difunden en las redes sociales se ve que algunos hinchas empujan al entrenador. Así lo confirmaron también en la transmisión oficial a través de Win sports, que cortó transmisión de inmediato.

El pánico duró unos minutos en los que también hubo intento de ataque hacia el jugador Teófilo Gutiérrez.

El partido, luego de que la Policía fuera recuperando el control, se dio por terminado de manera oficial.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hinchas del Deportivo Cali invaden la cancha del estadio Doce de Octubre en Tuluá