Nación

 miércoles 29 de junio de 2022

 

Durante los últimos años se han desembolsado más de $500.000 millones a 81.203 empresas

Foto: Twitter: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

El monto máximo al que podrán acceder los empresarios es de hasta $100 millones.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a Víctimas (UARIV), se anunció que se habilitará la línea de crédito para Empresas de Víctimas del Conflicto Armado Interno en Colombia “Línea Asciende”, que está dispuesta a ofrecer financiación favorable y preferencial a la población víctima del país para apoyar los procesos de crecimiento de sus empresas.

Segú Bancóldex, durante los últimos 4 años se han desembolsado más de $500.000 millones a 81.203 empresas de la población víctima, el monto máximo al que podrán acceder los empresarios es de hasta $100 millones.

Los recursos de esta línea podrán utilizarse para cubrir gastos de capital de trabajo como la compra de materias primas, insumos, arriendos, gastos de nómina; e inversiones en modernización como la compra o arrendamiento de inmuebles, adquisición o reposición de maquinaria y equipo, entre otros.

Dentro de las facilidades financieras de la línea Asciende para Empresas de Víctimas del Conflicto Armado Interno en Colombia se encuentran plazos máximos de hasta 3 años con 6 meses de periodo de gracia para capital de trabajo, y de hasta 7 años con 12 meses de periodo de gracia para modernización.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Durante los últimos años se han desembolsado más de $500.000 millones a 81.203 empresas