Cultura

 sábado 20 de noviembre de 2021

 

Más municipios confirman alumbrados para este fin de año

Foto: Twitter. Edición: Felipe Soriano

Comparte

Villa de Leyva, Soatá, Duitama, Nobsa y otros, confirmaron en los últimos días que se unirán a los municipios con alumbrados navideños.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el momento se añadieron 20 municipios más del departamento de Boyacá, a los alumbrados navideños en sus áreas urbanas con luces y decoraciones navideñas, una noticia esperanzadora para el sector turístico, uno de los más golpeados a causa de la pandemia por Covid-19 y el aislamiento que esta trajo.

Es así que la Secretaria de Turismo anunció una cartilla digital que mencione los eventos culturales de fin de año en los diferentes municipios y rutas turísticas para que los visitantes arriban a diversas zonas del departamento.

Por su parte, el Gobernador de Boyacá confirmó los alumbrados de los monumentos más visitados en fin de año, el Puente de Boyacá y el Pantano de Vargas.

Municipios confirmados:
BBetéitiva, Macanal, Gachantivá, Monguí, Rondón, Arcabuco, Muzo, Tibasosa, Jenesano, Gámeza, Chinavita, Quípama, Tipacoque, Nuevo Colón, Berbeo, Paipa, Sativasur, Otanche, Belén, Chitaraque, Tibaná, Firavitoba, Briceño, Motavita, El Cocuy, El Espino, Mongua, Coper, Saboyá, Tota, Santa Rosa de Viterbo, Aquitania, Toca, Chíquiza, Sogamoso, Cómbita, Guateque, Miraflores, La Uvita, Paz de Río, Corrales, Moniquirá, Busbanzá, San Luis de Gaceno, Tasco, Guacamayas, Boyacá, Zetaquira, Chivor, Caldas, Sáchica, Tuta, Ventaquemada, Cubará, Santana, Saboya, Chiquinquirá, Siachoque, Cerinza, Duitama, Villa de Leyva, Güicán, Iza, Chiscas, Labranzagrande, Covarachía, Tópaga, Úmbita, Oicatá, Güicán, Sora, Nobsa, Almeida, Sutatenza, Garagoa, Floresta, La Capilla, Tinjacá, Turmequé y Santa Sofía.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más municipios confirman alumbrados para este fin de año