Deportes

 martes 09 de noviembre de 2021

 

Con éxito finalizaron los IV Juegos Deportivos y Recreativos Comunales de Boyacá

Foto: Julián David Pineda - Prensa Indeportes Boyacá

Comparte

Más de 350 deportistas disfrutaron de cuatro días de competencia en el municipio de Miraflores. El certamen fue apoyado y liderado por Indeportes Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia de 350 deportistas, de 18 municipios, se realizó con éxito en Miraflores, la Fase Final Departamental de los IV Juegos Comunales Deportivos 2021, evento que fue liderado y apoyado por la Casa del Deporte en Boyacá: Indeportes.

“Estamos muy contentos con la realización de estas justas deportivas. Fue todo un éxito la organización y el desarrollo de estos Juegos Deportivos y Recreativos Comunales. Los deportistas de varios municipios salieron muy contentos y eso es realmente gratificante para nosotros como organizadores”, manifestó Adriana Milena Coronado, coordinadora General Juegos Comunales 2021.

Los municipios de Santa Rosa de Viterbo, Duitama, Chiquinquirá, Paipa, Moniquirá, Motavita, Sogamoso, Pachavita, Nobsa, Nuevo Colón, Miraflores, Villa de Leyva, Úmbita, Berbeo, Paz de Río, Chita, Cómbita, y Firavitoba hicieron presencia en estas justas deportivas, en las disciplinas de dominó, trompo, rana, atletismo, ajedrez, billar, tejo, minitejo, baloncesto y fútbol de salón.

“Gracias al apoyo de Indeportes Boyacá pudimos darles a todos los deportistas implementación deportiva como sudaderas, uniformes, camisetas y caramañolas. Además, se logró cubrir el tema de hotelería y alimentación para los más de 350 deportistas que hicieron parte de estas justas deportivas”, afirmó Coronado.

Luego de la realización de la Fase Final Departamental de los IV Juegos Comunales Boyacá 2021, las disciplinas de conjunto, como fútbol de salón y baloncesto, tendrán que participar en un clasificatorio zonal regional, el cual se realizará en Cúcuta (Norte de Santander). De ese certamen, saldrán los equipos que participarán en la Final Nacional que se disputará en Cartagena.

Fuente: Julián David Pineda - Prensa Indeportes Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con éxito finalizaron los IV Juegos Deportivos y Recreativos Comunales de Boyacá