Gob. de Boyacá

 miércoles 20 de octubre de 2021

 

‘Talentos CRIB’, una exposición artística con grandes valores humanos

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá (CRIB) muestran su trabajo artístico a los boyacenses.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el próximo 29 de octubre los boyacenses podrán disfrutar de la exposición “Talentos CRIB”. Se trata de una muestra artística basada en las obras elaboradas por los pacientes que llevan procesos de recuperación en el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá.
La exhibición contiene 130 piezas artísticas, realizadas en diferentes técnicas pictóricas. Allí los autores expresan su sentir, partiendo de diferentes habilidades y desde componentes como el sensorio perceptual, motor, praxis, regulación emocional, cognitivo y destrezas de comunicación y aspecto social.

Estas actividades generan integralidad en sus autores, haciendo parte importante y representativa del proceso terapéutico, donde los colores, las texturas, los materiales y, en algunos casos los aromas, estimulan las habilidades y capacidades importantes de los artistas.

“Arte y salud mental, un camino hacia la inclusión y reducción del estigma”, es el slogan que los organizadores de la muestra quieren que la comunidad tenga en cuenta, pues en el mundo actual es necesario avanzar en el humanismo y la solidaridad en beneficio de los demás.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Talentos CRIB’, una exposición artística con grandes valores humanos