Mundo

 martes 19 de octubre de 2021

 

Museos de Viena abren Onlyfans para no ser censurados

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Comparte

Al no encontrar espacios en redes sociales donde les sea respetado el arte, los museos optaron por crear cuenta en OnlyFans.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Viena, lugar donde se encuentran las mejores obras del mundo artístico, ha surgido una nueva dinámica entre los museos, que les permite a los visitantes observar las obras de arte que contengan desnudos a totalidad en OnlyFans.

La oficina de turismo de Viena abrió una cuenta de OnlyFans , la plataforma que es conocida por la distribución de fotografías y videos para adultos, con el fin de exponer las obras de arte que generalmente son censuradas por las políticas de las redes sociales.

“Las redes sociales más destacadas tienen políticas que prohíben o censuran este tipo de obras, con nuestra cuenta de OnlyFans, queremos dar a estas obras de arte la libertad que merecen”, indicó la entidad

Museos como el Albertina, Leopold, el Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural hacen parte de la iniciativa, ya que se han visto afectados por los constantes juicios emitidos por las plataformas.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Museos de Viena abren Onlyfans para no ser censurados