Deportes

 sábado 18 de septiembre de 2021

 

Falcao anotó en su debut en Rayo Vallecano

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

En sus primeros minutos con la camiseta rayista, Radamel Falcao García anotó en su regreso a España y lo hizo en la holgada victoria del equipo de Vallecas ante el golpeado Getafe.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La jornada sabatina de la Liga de España arrancó en el estadio de Vallecas, en el que el interesante Rayo Vallecano recibió a Getafe, que llegaba sin sumar un punto en las cuatro jornadas disputadas.

Aunque el Geta llegó pronto con un tiro libre de Enes Unal que se estrelló en el poste local, pronto el Rayo fue al ataque, logrando abrir la cuenta antes del cuarto de hora, gracias a un cobro desde el punto penal de Oscar Trejo (9’) para el 1-0.

La visita intentó reaccionar, presionó y buscó el control de la pelota, pero el dueño de casa no permitió que los intentos de ataque de Getafe dieran algún resultado; la poca claridad y capacidad de la visita, sumadas al buen planteamiento táctico en defensa del local hicieron que el partido perdiera emoción pero ganara intensidad en la mitad de la cancha.

El trámite durante buena parte del segundo tiempo no cambió mucho; el tesón de Getafe no alcanzó para llegar al área rival y Rayo estaba cómodo con la ventaja y parecía no querer hacer mucho más por el partido. La situación cambió, en parte, por el ingreso y debut del colombiano Falcao García; el equipo de Vallecas ganó en dinámica adelante y pronto llegó el segundo gol de la tarde; un cabezazo de Pathe Ciss, luego de un tiro de esquina y un pivoteo previos, generó el 2-0 (78’).

El mismo Ciss fue protagonista instantes después, al habilitar a Falcao con un pase profundo que el colombiano aprovechó con un preciso y rotundo remate cruzado que dejó sin opción al arquero David Soria (81’) para el contundente y concluyente 3-0.

En los instantes finales el golpeado Getafe pudo descontar con un cobro desde el punto penal, rematado por Unal, pero que de gran manera atajó el arquero Stole Dimitrievski (86’) sellando el 3-0, que sería el marcador definitivo en el encuentro.

La victoria ubica provisionalmente a Rayo Vallecano en el séptimo lugar con 7 puntos.

Brillante regreso para Radamel Falcao García; ingresó en el minuto 71 y marcó su primer gol con Rayo Vallecano.



En la próxima fecha, el martes 21 de septiembre, Rayo Vallecano visitará a Athletic de Bilbao desde las 15:00 (hora de Colombia).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Falcao anotó en su debut en Rayo Vallecano