Boyacá

 lunes 13 de septiembre de 2021

 

El calvario que deben pasar los usuarios de Vanti en Tunja

Foto: BRPrensa Andrés Soriano

Comparte

Solicitudes eternas, cortes de servicio sin justa causa junto a otras problemáticas son reportadas por los usuarios de la capital boyacense

Esta noticia la leyeron 2399 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Grupo Vanti, empresa prestadora de servicio de gas natural para varias ciudades en el país, no tiene contentos a diversos tunjanos que se han visto afectados, según ellos por mala atención y pésimo servicio en los hogares de numerosos habitantes de la ciudad.

Realizar una visita a las instalaciones de Vanti en Tunja es una actividad que necesita tiempo y bastante paciencia, debido a la pandemia no es factible ingresar tomando un turno para ser atendido el mismo día, los usuarios deben solicitar una cita para que puedan ser atendidos, son tantas las citas reservadas para diversas solicitudes que los usuarios deben estar preparados para recibir su citación de atención en más de dos días hábiles después de su solicitada.

En hogares que se han realizado cortes del servicio de gas, la demora en la atención tiende a ser una problemática puesto que los usuarios deben esperar por varios días para ser atendidos sin que el servicio se restablezca generando así gastos adicionales en familias que cuentan con pocos recursos para su manutención.
Los reportes de usuarios con cortes de gas injustificados aumentan, siendo así varias las denuncias en entes como defensoría del pueblo y otras herramientas como las redes sociales.



Las solicitudes para la instalación del servicio por primera vez es otra de las incomodidades que reportan lo usuarios que reciben el servicio de gas natural por parte del grupo Vanti.

Las quejas y las citas son diversas y en ocasiones demoradas y con respuestas que los usuarios ven como injustas, es tal el número de reclamos y la mala disposición con la que se realizan las quejas que los asesores de servicio, funcionaros de Vanti deben mantener un letrero que informa sobre las situaciones legales en las que podría incurrir por maltrato verbal o físico a un asesor.




Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2399 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El calvario que deben pasar los usuarios de Vanti en Tunja