Nación

 viernes 02 de julio de 2021

 

Primer territorio de Colombia vacunado totalmente

Foto: El Tiempo

Comparte

Se trata de la isla más poblada del planeta, en total, 700 habitantes viviendo en un territorio de menos de una hectárea.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Santa Cruz del Islote, una pequeña isla escondida en el Archipiélago de San Bernardo, en el mar Caribe, se convirtió este jueves en el primer territorio nacional completamente vacunado contra la pandemia del coronavirus.

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, acompañaron la jornada de vacunación en la cual fueron inmunizadas 357 personas mayores de 18 años, quienes recibieron la dosis única de Janssen de Johnson & Johnson.

Santa Cruz del islote es la isla más densamente poblada del planeta con 700 habitantes viviendo en un territorio de menos de una hectárea, y además hoy adoptó el título del primer territorio totalmente vacunado contra el Covid-19 en Colombia.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer territorio de Colombia vacunado totalmente