Política

 jueves 17 de junio de 2021

 

Gustavo Bolívar será investigado por la Corte Suprema de Justicia

Foto: Andres Soriano

Comparte

Senadora denunció a Bolívar por una denuncia penal interpuesta ante la alta instancia judicial

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Congresista denunció a Bolívar y a Sanguino luego de que estos, según ella, tergiversaran unas polémicas declaraciones que dio durante una ceremonia de ascensos militares en el Senado.

Todo se dio, debido a las declaraciones de la senadora quien manifestó a los senadores de la oposición: “Ustedes no hablan de las empresas que se están quebrando y la gente que se está quedando sin empleo por los bloqueos. Ustedes no hablan de la carestía de alimentos y del desabastecimiento de medicina por sus bloqueos. No engañen más. No engañen a los colombianos y no engañen a la comunidad internacional y dejen de estar llorando por un solo ojo”.

Luego de las declaraciones, el senador Bolívar dijo que dichas palabras estaban dirigidas a personas como Juan Fonseca —el joven que contó, en el Congreso, la historia de cómo perdió su ojo durante las protestas— en donde ella acusó de mentiroso al senador.

Luego de la situación presentada la senadora decidió presentar la denuncia por lo que El magistrado de la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema, Héctor Alarcón Granobles, “se dispuso iniciar investigación previa contra los senadores de la República Gustavo Bolívar y Antonio Sanguino”, como consecuencia de la denuncia penal presentada por la senadora Paola Holguín.

Por ahora los involucrados no se pronuncian

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gustavo Bolívar será investigado por la Corte Suprema de Justicia