Cultura

 jueves 10 de junio de 2021

 

El reciclaje es la moneda de cambio del nuevo comedor comunitario en Tunja.

Foto: BRPrensa Boyacá radio

Comparte

3000 y 1500 pesos son los precios que tienen un almuerzo en este modelo de alimentación a poblaciones vulnerables, una idea que nace desde lo mas profundo del movimiento punk.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jesenia Flórez Molano licenciada en psicopedagogía es la creadora de un comedor comunitario en la ciudad de Tunja, el fin , ayudar a todos aquellos que debido a diferentes situaciones económicas no pueden tener una alimentación digna y de calidad, entre sus comensales quiere tener artistas que debido al olvido del gobierno local no poseen ningún beneficio económico o retribución decente por su labor, " maestros " como ella les dice serán parte de los beneficiados aunque no solo ellos podrán disfrutar de un almuerzo caliente en su comedor.
Todo aquel que tenga la necesidad puede acercarse a mi casa, " la idea no es solo alimentar el cuerpo, también queremos alimentar el alma", talleristas harán parte de este proyecto que busca de alguna manera crear espacios de inclusión y aprendizaje, pues cuenta que abrirá sus puertas a todos aquellos que desde el arte quieran aportar a talleres creativos. " la idea es que haya un pago para los talleristas, lo que la gente quiera aportar, ya sean 1000 o 2000 mil pesos por taller, claro , el tallerista tiene que cobrar por su trabajo".
Otro de los medios de pago es el reciclaje, se recibirá cartón, latas, aluminio, vidrio y todo aquello que pueda ser reutilizado, si en su casa le sobra o no sabe que hacer con todo eso, es momento de aportar a esta causa.
el comedor se encuentra ubicado en la calle 18 # 12-68, o al celular 3133828570.

Fuente: BRPrensa julio cesar fonseca.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El reciclaje es la moneda de cambio del nuevo comedor comunitario en Tunja.