Cultura

 martes 08 de junio de 2021

 

Nuevo Colón regalará canastos de fique por participar en el Mercado Campesino

Foto: Red Prensa Verde

Comparte

Alimentos, artesanías y más productos propios del campo boyacense, harán presencia en el Parque Principal de Nuevo Colón.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Además de ofrecer excelentes productos, el Mercado Campesino de Nuevo Colón entregará “ñapa” a quienes apoyen los productos agrícolas y artesanales de los campesinos del municipio este 09 de junio.

El adicional será un hermoso canasto de chín o caña de castilla, tejido por las artesanas de Sutatenza Boyacá, brindado con el objetivo de reducir el uso de bolsas plásticas y aprovechar los productos elaborados en Boyacá,campaña liderada por Corpochivor y la administración municipal del Sutatenza como estrategia mercar en el canasto.

A partir de las 9:00 a.m., el Parque Principal de Nuevo Colón será la vitrina de productos alimenticios, agrícolas, artesanías y platos típicos de las tierras boyacenses.
,

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo Colón regalará canastos de fique por participar en el Mercado Campesino