Cultura

 domingo 09 de mayo de 2021

 

Tunja dispone de 17 cupos para gestores culturales en convocatoria ‘Territorio Crea’

Foto: muypymes.com

Comparte

La fecha máxima de inscripción a la convocatoria vence el jueves 20 de mayo y a esta pueden acceder tanto emprendedores como formadores que se desempeñan en el campo de las artes.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de la convocatoria ‘Territorio Crea 2021’ se busca apoyar y fortalecer a emprendedores y formadores culturales de 20 municipios del país, entre los cuales se encuentra Tunja.

Con esta propuesta se brindará capacitación a las personas que se desempeñan en el campo de las artes, de la conservación del patrimonio y de aquellos que forjan empresas culturales y creativas.

A la capital boyacense le fueron autorizados 17 cupos de los 350 emprendimientos y, además, formará a 120 asesores para que puedan acompañar el proceso de formación y que sirvan de facilitadores para dejar una capacidad instalada en el territorio que garantice la sostenibilidad del proceso de fortalecimiento empresarial.

Estos asesores podrán acceder a un paquete metodológico de emprendimiento creativo, el cual servirá de ruta para apoyar a los emprendedores con el fin que afiancen sus habilidades.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo jueves, 20 de mayo tiene el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Creatividad y Economía Naranja, en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja dispone de 17 cupos para gestores culturales en convocatoria ‘Territorio Crea’