Deportes

 domingo 09 de mayo de 2021

 

Segundo oro de Carolina Munévar en la Copa Mundo de Bélgica

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Comparte

El doblete dorado lo consiguió la ciclista boyacense en la modalidad de la contrarreloj individual y en la prueba de ruta, con la cual se cerró el certamen ciclístico internacional.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar, en la categoría C2, se impuso en la prueba de fondo de la Copa Mundo de Paracycling que se realizó en la localidad de Ostende (Bélgica).

Munévar, quien empleó un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 37 segundos, derrotó a la francesa Christele Ribault, quien arribó a meta con un retraso de 2 minutos y 46 segundos, y a la alemana Maike Hausberger, por 8 minutos y 40 segundos.

La pedalista oriunda de Cucaita cumplió una sobresaliente actuación con la entrega de dos preseas de oro al combinado patrio, luego de su victoria en la contrarreloj individual con un registro de 34 minutos, 3 segundos y 805 centésimas.

De este modo, a la amplia carpeta de galardones, Munévar sumó su primer doblete dorado en una Copa Mundo. En 2017, en su debut mundialista en esta misma localidad de Ostende en Bélgica, logró ser campeona mundial en la CRI y obtuvo plata en la prueba de gran fondo en carretera.

Luego de esta notable actuación, Munévar y los demás integrantes de la Selección de Colombia de Paracycling se desplazarán a Italia donde disputarán la segunda válida de la Copa Mundo de Basanno de esta modalidad.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Segundo oro de Carolina Munévar en la Copa Mundo de Bélgica