Deportes

 sábado 08 de mayo de 2021

 

Filippo Ganna, líder del Giro de Italia luego de ganar la primera etapa

Foto: Archivo particular

Comparte

El más destacado de los seis ciclistas colombianos en la fracción contra el cronómetro fue Daniel Felipe Martínez (Ineos-Grenadiers) en la casilla 33 a 36 segundos del vencedor, mientras que Egan Bernal (Ineos-Grenadiers) quedó 40 a 39.

Esta noticia la leyeron 2025 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La primera camiseta rosada de líder de la versión 104 del Giro de Italia, que comenzó este sábado en la ciudad de Turín con la disputa de una contrarreloj individual de 9 kilómetros, es para el italiano Filippo Ganna (Ineos-Granadiers), quien fue el ganador del tramo con un tiempo de 8 minutos y 47 segundos, con lo que ratificó su condición de Campeón Mundial de la Contrarreloj.

Ganna, quien partió como gran favorito para triunfar en la jornada inaugural de la primera de las tres grandes rondas por etapas, superó al también italiano Edoardo Affini (Jumbo-Visma) y al noruego Tobias Foss (Jumbo-Visma), por 10 y 13 segundos, respectivamente.

En la lucha en solitario contra en el cronómetro, entre los seis ciclistas colombianos que participan, el Campeón Nacional de esta especialidad, el cundinamarqués Daniel Felipe Martínez (Ineos-Grenadiers), fue el mejor ubicado en la fracción en el puesto 33 a 36 segundos del vencedor.

Luego se destacó el buen desempeño del zipaquireño Egan Arley Bernal Gómez (Ineos-Grenadiers), quien alcanzó la casilla 40 a 39 segundos y dio señal de encontrarse en magnífica forma física.

El Giro de Italia prosigue su marcha este domingo con la disputa de la segunda etapa sobre 173 kilómetros, que trasladará al pelotón desde Stupigini hasta Novara, y en la que se espera la aparición de los hombres más veloces de la carrera.




Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2025 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Filippo Ganna, líder del Giro de Italia luego de ganar la primera etapa