Boyacá

 viernes 07 de mayo de 2021

 

Suspendidos cortes de energía eléctrica en dos municipios del Occidente de Boyacá

Foto: Semana.com

Comparte

El corte del servicio de energía eléctrica se iba a realizar este sábado 8 de mayo en las localidades de Otanche y San Pablo de Borbur, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del día.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Debido a que se presentaron inconvenientes logísticos con el arribo del material para realizar el mantenimiento programado, la Empresa de Energía de Boyacá (Ebsa) informa a la comunidad residente en los municipios de Otanche y San Pablo de Borbur, que se cancelan los cortes que se habían programado para realizar este sábado 8 de mayo.

Teniendo en cuenta esta circunstancia, en el sector urbano y rural de la localidad de Otanche, ya no habrá suspensión del servicio entre las 8:00 de la mañana y las 12 del día.

Así mismo, no habrá corte de la luz en la población de San Pablo de Borbur, especialmente en las veredas de Santa Bárbara, Coscuez, Matecaña y La Peña, entre las 8:00 de la mañana y las 12 del día, horario que se estableció con anterioridad.

A su vez, la Ebsa informa a los usuarios de estos dos municipios que los mantenimientos serán reprogramados y se informarán oportunamente a los clientes de esta zona del departamento.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Suspendidos cortes de energía eléctrica en dos municipios del Occidente de Boyacá