Nación

 viernes 16 de abril de 2021

 

Antioqueños crean fondo solidario para campesinos orgánicos

Foto: Twitter

Comparte

La empresa medellinense de refrescos D’cada creó el Fondo Solidario para apoyar a pequeños, medianos y micro campesinos de Colombia en su transición o en proyectos que ya son sostenibles.

Esta noticia la leyeron 2084 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el 30 de abril podrán aplicar agricultores que sean dueños de la propiedad donde realizan su proyecto agrícola, que tengan experiencia en desarrollo de estos procesos, que estén en transición a agricultura limpia y sostenible y que hagan agricultura orgánica o agroecológica con o sin certificación.

El Fondo otorga acompañamiento y busca capacitar a los campesinos colombianos en la ideación, gestión, desarrollo y cumplimiento de sus proyectos productivos. Serán cinco los elegidos que recibirán hasta $ 1’500.000 en materiales o entrenamiento.

Esta iniciativa tiene el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, por tener la intención de acabar con las brechas de desigualdad socioeconómica en países como Colombia. Así, el Fondo Solidario amplía su alcance al país.

Pueden consultar los demás términos y condiciones e inscribirse en www.d-cada.co/convocatoria

Si personas interesadas tienen dudas sobre la convocatoria o si requieren asistencia para llenar el formulario, pueden escribir o comunicarse con las siguientes líneas: fondo@dcada.co o al WhatsApp 3054306514.

Y usted, ¿qué espera para sumarse a esta iniciativa y pasarse a una agricultura orgánica sostenible?

Fuente: BRPrensa Digital - Sistemas de información

Esta noticia la leyeron 2084 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Antioqueños crean fondo solidario para campesinos orgánicos