Mundo

 martes 13 de abril de 2021

 

La triste historia de Ralph, el conejo que muestra como testean con animales en algunos laboratorios

Foto: BRPrensa Andres Soriano

Comparte

'Salva a Ralph' la campaña contra las pruebas cosméticas en animales que se ha compartido más de 400.000 veces.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los usuarios en redes sociales se han visto conmovidos con la campaña de ‘Humane Society Internacional’, que muestra los horrores en el testeo con animales para hacer cosméticos u otros productos.

'Salva a Ralph' es el nombre de un video que busca hacer conciencia al mostrar cómo lastiman en vida a un conejo, a través de pruebas químicas, lo que sucede en el audiovisual con Ralph lo sufren miles de conejos y otros animales que son utilizados para hacer las pruebas que exigen algunos gobiernos para cosméticos y sus ingredientes.

La realización de esta campaña contó con el liderazgo de ‘Humane Society Internacional junto a la participación de actores de Hollywood como Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Taika Waititi, entre otros.

Luego de su publicación los usuarios de redes sociales se han conmovido con esta historia, al punto de hacer viral el video con el fin de solicitar la detención de testeos con cualquier tipo de animal.

En Colombia la experimentación, importación, fabricación y comercialización de productos cosméticos, sus ingredientes o combinaciones de ellos que sean objeto de pruebas con animales, se prohibió en agosto de 2020.

Según la Humane Society International se tienen enfoques confiables los cuales prueban que sin la utilización de animales se pueden garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La triste historia de Ralph, el conejo que muestra como testean con animales en algunos laboratorios