Deportes

 martes 06 de abril de 2021

 

Patriotas Boyacá triunfó en Bucaramanga dejando al equipo leopardo eliminado

Foto: Twitter

Comparte

En la continuación de la fecha 17, Jaguares le remontó a Once Caldas en su visita al estadio Palogrande y continua en la lucha por la clasificación entre los ocho.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En juego que se disputó en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga perdió 0-1 frente a Patriotas y resignó sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final del rentado colombiano.

En el minuto 65 llegó el único tanto de la noche por medio de Jesús Arrieta, quien aprovechó un descuido defensivo tras asistencia de Felipe Ávila.

El elenco leopardo se quedó en el puesto 12 con 19 puntos y quedó eliminado de la de la siguiente fase del campeonato, aunque le quedan tres partidos por jugar, mientras que Patriotas se tomó un respiro en la Liga y sumó tres unidades que le sirven para mejorar el promedio en el próximo torneo.

En el otro encuentro, Jaguares en los últimos minutos del lance derrotó 1-2 a Once Caldas y quedó con posibilidad de meterse en los cuartos de final. Los dirigidos por Alberto Suárez suman 23 puntos en la tabla de posiciones y los de Eduardo Lara siguen en el fondo.

El cuadro felino quedó a 2 puntos de Medellín (noveno) y de América (octavo) y enfrentará a América de local y a Boyacá Chicó de visitante en procura de lograr la clasificación.

Fuente: BRPrensa - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá triunfó en Bucaramanga dejando al equipo leopardo eliminado