Deportes

 domingo 04 de abril de 2021

 

Atlético Nacional, primer clasificado a los cuartos de final de la Liga

Foto: Twitter

Comparte

Millonarios y Tolima empataron y dejaron una tabla de posiciones bastante apretada en lo que respecta a la clasificación de los ocho. Este domingo se disputan tres partidos correspondientes a la fecha 17.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Atlético Nacional derrotó 3-0 a Envigado en la disputa de la jornada de la Liga y aseguró su clasificación a la siguiente ronda del torneo al sumar 31 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene como líder, mientras que 'naranjas' se quedaron con 16 puntos en la casilla 13.

En la próxima jornada, los verdolagas jugarán ante Deportivo Cali en condición de visitante y Envigado hará lo suyo ante Deportivo Pereira de local.

Millonarios empató 0-0 ante Deportes Tolima en el estadio El Campín y se complicó en busca de su clasificación entre los ocho.

Con ese resultado, el elenco Embajador se quedó con 27 puntos y le resta enfrentar a Santa Fe y Deportivo Cali. Por su parte, el equipo pijao tiene 29 unidades y jugará contra Bucaramanga y América para asegurar su paso.

La jornada se completará esta domingo 4 de abril con los siguientes encuentros: América vs. La Equidad, Boyacá Chicó vs. Pasto y Junior vs. Águilas Doradas.

Fuente: BRPrensa - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional, primer clasificado a los cuartos de final de la Liga