Política

 sábado 13 de marzo de 2021

 

Ocho Servidores públicos del Departamento renunciaron a sus cargos con miras a elecciones de 2022

Foto: Ramiro Barragán

Comparte

Las renuncias obedecerían a no inhabilitarse atendiendo lo dispuesto en el art 207 del Código Electoral Vigente en Colombia.

Esta noticia la leyeron 2916 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Héctor David Chaparro Chaparro, de la Gerencia de la Lotería de Boyacá; Carolina Espitia, de la Gerencia del Covid en Boyacá; Olga Natale Manrique Abril, de la Secretaría de Cultura de Boyacá; Jaime Raúl Salamanca de la Secretaría de Educación de Boyacá; Wilmer Castellanos de la Dirección de Infraestructura de Boyacá; Adriana Camacho León, de la Secretaría de Integración Social del Departamento y Giovanni Vela presentaron sus renuncias y se retiran de la Gobernación de Boyacá.

"Gracias por haberle servido a Boyacá en esta época tan atípica @CaroEspitiaJ, @NataManriqueA, @adricamachol,
@hectordchaparro, @JaimeRaulSt, @ingwilmerc y @giovannivebe. Valoro el trabajo incansable de cada uno de ustedes y les deseo los mayores éxitos en el camino que emprendan, escribió Ramiro Barragán en su cuenta de twitter y lo ratificó en su cuenta de facebook con el siguiente mensaje: "Gracias por haberle servido a Boyacá en esta época tan atípica Carolina Espitia, Natalie Manrique, Adriana Camacho, Héctor Chaparro, Jaime Raúl Salamanca, Wilmer Castellanos y Giovanny Vela.
Valoro el trabajo incansable de cada uno de ustedes y les deseo los mayores éxitos en el camino que emprendan. A donde lleguen, siempre lleven la ruana para que abriguen sus sueños y recuerden siempre esta maravillosa tierra".

A las anteriores renuncias se suma la de Jhon Edickson Amaya Rodríguez, como Secretario de las Tic y Gobierno Abierto del Departamento de Boyacá, a quien el mandatario le había agradecido su colaboración en los últimos días.

La normativa vigente indica que las elecciones para integrar corporaciones públicas, en este caso Senado y Cámara de Representantes, se realizarán el segundo domingo de marzo de 2022 y se exige a los candidatos a obtener credencial, un año lejos de cargos públicos en ejercicio.

Fuente: Agenda Boyacá Política- Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 2916 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ocho Servidores públicos del Departamento renunciaron a sus cargos con miras a elecciones de 2022