Nación

 lunes 01 de marzo de 2021

 

Adiós a la toma de temperatura y tapetes desinfectantes

Foto: Primicias

Comparte

En Colombia la normativa de protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19, fue modificada.

Esta noticia la leyeron 2993 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de la Resolución 0223 emitida por el Ministerio de Salud se determinó modificar la norma que establecía los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

Estas variaciones trajo consigo la eliminación de diversas medidas que debían ser implementadas en espacios comunitarios o públicos.

La toma de temperatura es una medida, que según el curso de la pandemia en el país no es de mayor utilidad actualmente, por lo tanto no será de obligatoria aplicación. De igual forma, el uso del tapete de desinfección también tampoco se tendrá en cuenta a partir de este momento.

Medidas obligatorias

En consecuencia, el uso del tapabocas, el distanciamiento social, el lavado de manos, evitar aglomeraciones y la protección de grupos de riesgo, son las únicas medidas que se tendrán en cuenta para seguir en el combate contra el virus.

El objetivo de la resolución es dar relevancia a las medidas que son más efectivas y que, evidentemente, traen mejor resultado en la tarea de prevención.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2993 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Adiós a la toma de temperatura y tapetes desinfectantes