Deportes

 lunes 22 de febrero de 2021

 

Con empate Atlético Nacional y América de Cali cerraron la jornada de domingo del fútbol colombiano

Foto: Twitter

Comparte

Cinco empates y tres victorias se han registrado en el rentado nacional. A falta del juego entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera aquí le contamos cómo va la tabla de posiciones junto al resumen de la octava fecha.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un total de 16 goles se han marcado en la octava fecha de la Liga, a falta del encuentro entre 'azucareros' y 'petroleros' el cual se juega este lunes 22 de febrero. Aunque los 90 minutos no se han disputado, Cali seguirá en la punta de la tabla con 19 puntos.

Los empates han predominado en la octava fecha con un total de 5 partidos. En Ibagué se abrió la jornada con el triunfo del Tolima 3-1 a Patriotas, resultado que le sirvió al vinotinto y oro alcanzar el tercer lugar de la Liga.

El sábado Envigado derrotó 1-0 a Bucaramanga y Boyacá Chicó 2-1 ante Junior, que le permitió salir del fondo de la tabla y le dio un importante respiro para huir del fantasma del descenso. Además, la pérdida de los puntos del cuadro 'tiburón' puso en la cuerda floja a su técnico Amaranto Perea.

El clásico entre Nacional y América quedó en tablas 2-2, pero la intensidad del encuentro no decepcionó en el que, además, hubo autogol del elenco caleño y jugadas ofensivas de los dos equipos buscaron llevarse la victoria.

Por otro lado, el duelo entre Santa Fe y Medellín quedó 0-0, pero con un sabor agridulce porque de haberse dado un ganador en cualquiera de los dos equipos hubiera recortado distancia ante Cali.






Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con empate Atlético Nacional y América de Cali cerraron la jornada de domingo del fútbol colombiano