Deportes

 miércoles 25 de noviembre de 2020

 

Cuadrado figura, Barrios y Álvarez Balanta titulares en la jornada del martes

Foto: Twitter

Comparte

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa inició el martes y en tres partidos los jugadores colombianos tuvieron acción. Juventus, con doble asistencia de Cuadrado, venció sufriendo a Ferencvaros, mientras que Wilmar Barrios fue titular en la caída de Zenit en Roma, al igual que Álvarez Balanta en la derrota de Brujas a

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En tres partidos de la jornada del martes de la Champions League, jugadores colombianos entraron en acción.

Juventus, en su estadio, recibió a Ferencvaros. El elenco húngaro sorprendió gracias al gol de Myrto Uzuni (17′). De ahí en adelante el equipo turinés batalló para remontar; antes del descanso, a pase de Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo definió y marcó el 1-1 (35′). La igualdad se mantuvo durante buena parte de la etapa complementaria hasta que, luego de una nueva habilitación del colombiano, Álvaro Morata remató y marcó el sufrido 2-1 (90′ + 2′). Cuadrado jugó el encuentro completo, en el que la vecchia signora llegó a 9 puntos y es segundo en el grupo.

Wilmar Barrios fue titular con Zenit de San Petesburgo en su visita a Lazio en el estadio Olímpico de Roma. Rápido el elenco lacial empezó a definir el partido; Ciro Inmobile (2′) y Marco Parolo (22′) pusieron el 2-0. Aunque los rusos descontaron pronto gracias a Artem Dzyuba (25′), el empate no llegó y, por el contrario llegó el 3-1, con un remate desde el punto penal de Inmobile (55′), para el 3-1 final. Barrios salió en el minuto 54 en la derrota de Zenit, último del grupo con 1 punto y eliminado anticipadamente.

Finalmente, Brujas visitó a Borussia Dortmund en el estadio Signal-Iduna Park. El juvenil goleador Erling Haaland abrió la cuenta para los teutones (18′) y Jadon Sancho amplió la ventaja (45′). Ya en el segundo tiempo, el atacante noruego repitió (60′) para sellar el claro 3-0. Eder Álvarez Balanta fue titular en el equipo belga y salió en el minuto 52. Brujas es tercero en el grupo con 4 puntos y algunas opciones de clasificar.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cuadrado figura, Barrios y Álvarez Balanta titulares en la jornada del martes