Boyacá

 lunes 23 de noviembre de 2020

 

Gobierno departamental terminó la pavimentación de la vía Briceño - Piedra Gorda

Foto: Pascual Ibagué

Comparte

Obra que tuvo importantes retos técnicos será inaugurada por el gobernador Ramiro Barragán, en los próximos días.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Briceño, 23 de noviembre de 2020. Los usuarios de la vía que comunica a Briceño con Piedra Gorda y Tununguá, con la vía principal, están punto de recibir oficialmente por parte del gobernador Ramiro Barragán las obras de pavimentación, que dejaron el carreteable en excelentes condiciones técnicas.

Wilmer Castellanos Hernández, director de Desarrollo Vial de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, explicó que el proyecto de 1.015 metros, con una inversión de $3.277 millones, está totalmente terminado.

Precisó que la obra tiene 6.80 metros de calzada, una sub- base de 40 centímetros, base de 20 centímetros y una carpeta asfáltica de 10 centímetros, berma cuneta de 1 metro en cada costado, un box Culvert y 7 alcantarrillas.

Resaltó que la obra, financiada durante la administración del exgobernador Carlos Amaya, brindará las mejores condiciones de movilidad, seguridad, transitabilidad y comodidad a los usuarios, que se dedican a diversas actividades en este importante sector del departamento.

Los trabajos, con la respectiva señalización vertical y demarcación horizontal, fueron verificados en visita de obra oficial, en la que estuvieron presentes el director de Infraestructura Vial, Wilmer Castellanos Hernández; el alcalde de Tununguá, Uriel Cómbita y funcionarios de la Alcaldía de Briceño, el contratista, la interventoría y el supervisor del contrato, Juan Pablo Alba, entre otros.

El proyecto hace parte de diferentes obras que adelanta la secretaría de Infraestructura de Boyacá, liderada por Elkin Alejandro Rincón Salamanca, en diferentes provincias y municipios del departamento, para que 'Boyacá Siga Avanzando'.

Fuente: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno departamental terminó la pavimentación de la vía Briceño - Piedra Gorda