Cultura

 viernes 06 de noviembre de 2020

 

No habrá iluminación ni en Puente de Boyacá ni en el Pantano de Vargas este diciembre 2020

Foto: Sogamoso

Comparte

Los recursos ahorrados serían dados como apoyo a los prestadores de servicios turísticos que se han afectado durante la pandemia.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Corrales, Busbanzá, Floresta y Santa Rosa de Viterbo y otros municipios boyacenses ya decidieron que el alumbrado navideño no hará parte de 2020.

Ante esta difícil decisión, la Gobernación y determinó unirse a la iniciativa y tomar las medidas que aseguren el cumplimiento de las normas de bioseguridad y la salud de los boyacenses.

Según lo afirma la gobernación, el dinero que se tenía previsto para la iluminación 2020 será usado para beneficiar a los miembros afectados del sector turístico del departamento, para ellos es necesario aplicar vía web a la convocatoria que estará abierta hasta el 13 de noviembre, a ella podrán postularse guías turísticos, establecimientos hoteleros, empresas de transporte turístico, centros vacacionales, agencias de viajes, oficinas de representaciones turísticas.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No habrá iluminación ni en Puente de Boyacá ni en el Pantano de Vargas este diciembre 2020