Cultura

 martes 27 de octubre de 2020

 

La cantautora guatemalteca Sofi Miranda debuta con 'Si Nos perdemos'

Foto: Andres Soriano

Comparte

La canción que se inspira en la incertidumbre que nos da el romanticismo de pareja, tiene un sonido pop/rock con una onda reggae inesperada.

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sofi Miranda ha construido su carrera solista desde 2017 logrando ser patrocinada por marcas domo D'addario y participar en el álbum Tigo Sessions.

La cantautora debuta oficialmente con 'Si Nos Perdemos' su primer sencillo solista en el que invita a vivir el momento sin preocuparse que va a suceder después.
La canción fue escrita por Sofi Miranda y nació en el año 2018, jugando con la idea de un romanticismo que no visualiza futuro alguno, simplemente pasar bien el momento sin tener claro qué se gana y qué se pierde.

Es una co-producción junto a Jona Mendez de Costa Rica y cuenta con la participación de músicos nacionales e internacionales.

El videoclip de 'Si Nos Perdemos' se rodó en Antigua, Guatemala bajo la dirección de Misrai Sierra y la asistencia de producción de Daphnne Aldana y Diego Gonzalez.

Sofi Miranda es una artista en constante evolución, sin miedo a experimentar cambios y a pasar un buen momento en donde quiera que esté.

Cantautora e instrumentista nacida en Guatemala. Su música mezcla pop, rock, reggae, funk.

"Cada canción que escribo es una extensión de mis pensamiento, mi sentir, de quien fui, quien soy y quién seré. De lo que no puedo ser y lo que me gustaría ser. Es dejar plasmada mi existencia en la cultura y la historia... Me gusta experimentar con sonidos y mezcla de géneros. Siempre me he considerado más guitarrista que cantante. La guitarra fue mi primer amor, es lo que más me apasiona y parte de mi marca como artista".

Ha compartido escenario con Gaby Moreno, El David Aguilar, Malacates Trébol Shop, El Tambor de La Tribu y Tavo Bárcenas.
Comenzó tocando la guitarra a los nueve años de edad con influencias del rock y pop. Su carrera como compositora inicia en el año 2012 cuando se anima finalmente a componer una canción y comienza a soñar con vivir de la música y en la música, a pesar de estar estudiando en la facultad de derecho.

Entre los años 2015-2017 inicio tocando en una banda tributo a The Beatles con la que llegó a presentarse en festivales. Sin embargo, fue hasta el año 2017 que decide dedicarse a la música totalmente, presentándose inicialmente con covers de sus influencias John Mayer, Jason Mraz y The Beatles.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La cantautora guatemalteca Sofi Miranda debuta con 'Si Nos perdemos'