Gob. de Boyacá

 jueves 24 de septiembre de 2020

 

Todo listo para realizar el último día de ‘Boyacá sigue avanzando con la Paz’ y cierre de una semana

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con charlas, conversatorios, foros y encuentros, Boyacá conmemora la Semana por la Paz 2020, los eventos han tenido gran acogida en la población de dentro y fuera del departamento y se espera que mañana más personas se unan por Facebook Live y YouTube de la Secretaría de Gobierno de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 2094 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal (e), Elided Ofelia Niño Paipa y el director de Diálogo Social y Convivencia, Servilio Caicedo Ulloa, invitan a todos los ciudadanos a participar en los eventos que cerrarán la Semana por la Paz, ‘Boyacá Avanza con la Paz’.

La Secretaria de Gobierno expresó que todos los eventos fueron organizados pensando en aportar un granito de arena a la paz, para que todos los boyacenses participen y se pueda tener en el departamento una paz estable y duradera y así, siga siendo una tierra acogedora para propios y visitantes, el remanso de paz que todos deben conocer.

“Todos están cordialmente invitados, no necesitan un link, solamente es ingresar al Facebook o al YouTube de la Secretaría de Gobierno y encuentran directo la transmisión de los eventos”, manifestó Ofelia Niño.
La Funcionaria informó, además, cómo está organizada la programación que mañana cerrará los eventos organizados por la Secretaría de Gobierno de Boyacá, desde la Dirección de Diálogo Social y Convivencia.

A las 2:00 p.m., el conversatorio: La Región Central Epicentro de Paz RAP-E, con la participación de Osman Rodrigo Díaz Bustos, coordinador del Eje de Gobernanza y Buen Gobierno; Fernando Flórez Espinosa, gerente de la RAP – E Región Central; Sandra Milena Correales Ortiz, gerente General de la Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Postconflicto de la Gobernación de Cundinamarca; Manuela Urrego Rodríguez, antropóloga Alcaldía Mayor de Bogotá; Norma Yaneth Baquero Díaz, de la Secretaría de Derechos Humanos y Paz de la Gobernación del Meta; Alexander Tovar, secretario del Interior de la Gobernación del Tolima; Diego Armando Tello, asesor de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación del Huila y Servilio Caicedo Ulloa, director de Dialogo Social y Convivencia de Boyacá.

En seguida, a las 4:00 p.m., en 'Boyacá sigue Avanzando con la Paz', tendremos el encuentro: Construcción de Paz y Diálogo en los territorios con el apoyo de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos MAPP - OEA. Invitados: Ximena Alejandra Cañas Baquero, coordinadora Nacional de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos y Deborah Martina Schibler, asesora de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos

Al terminar este evento, el Gobernador de Boyacá, la Secretaria de Gobierno y Acción Comunal, y el Director de Diálogo Social y Convivencia, realizarán el acto de cierre de la Semana por la Paz 2020.

La Secretaria de Gobierno insistió a todos los boyacenses en la importancia de que acompañen los eventos que son de interés general: alcaldes municipales y sus gabinetes, personeros, Policía Nacional, entidades e instituciones, Ejército Nacional, organizaciones de la sociedad civil y población en general, ya que estas jornadas fueron organizadas especialmente pensando en el departamento.

Por una paz estable y duradera ‘Boyacá sigue avanzando con la Paz’.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2094 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo listo para realizar el último día de ‘Boyacá sigue avanzando con la Paz’ y cierre de una semana