Deportes

 jueves 24 de septiembre de 2020

Se abre el mundial de ruta en Italia y orden de salida CRI Femenina

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

La estadounidense Chloe Dygert, vigente campeona, y la holandesa Anna van der Breggen, plata en las tres últimas ediciones y en cuatro de las cinco últimas, se perfilan como grandes candidatas al primer título que se pone en juego en los Mundiales de Ímola, el de la prueba contrarreloj individual femenina.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia, no tendrá ninguna corredora en la prueba, este jueves, a partir de las 7 y 40 de la mañana, hora colombiana, sobre un circuito llano de 31,7 km (en los que apenas se acumularán 200 metros de desnivel), ideal para las rodadoras más potentes.

La CRI de féminas es la primera de las cuatro carreras, todas de categoría élite, incluidas en los Mundiales de este año, acortados y cambiados de sede -iban a ser en Aigle-Martigny (Suiza)- por la pandemia de COVID-19.

El viernes se disputará la contrarreloj masculina, con la presencia del soachuno, Daniel Martínez, el sábado la prueba en ruta femenina y el domingo la de ruta masculina, también con presencia de las camisetas de la selección Colombia.

Fuente: BRPrensa Jairo Enrique Rodríguez

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se abre el mundial de ruta en Italia y orden de salida CRI Femenina