Gob. de Boyacá

 sábado 19 de septiembre de 2020

 

Descuento del 100% en intereses y 20% en impuestos de años 2019 y anteriores

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La Gobernación de Boyacá a través del Decreto 272 adoptó los beneficios del artículo 7 del decreto 678 emitido por el Gobierno Nacional.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los contribuyentes que paguen deudas de impuestos y multas de las vigencias 2019 y anteriores se les descontará el 100% de los intereses y las sanciones. Adicional a este beneficio tendrán un descuento del 20% sobre el capital de la deuda del impuesto o multa. Aplica incluso para obligaciones que se encuentren en etapa de cobro coactivo y en proceso judicial.

El plazo para acceder a este beneficio vence el 31 de octubre de 2020, y estará vigente mientras esté declarado el estado de emergencia económica, social y ecológica en el país.

Los descuentos aplican para los siguientes impuestos: vehículos, consumo (cervezas, cigarrillos y licores), sobretasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla proadulto mayor y derechos de explotación de loterías.

De igual forma pueden acceder a los beneficios las personas que tengan deudas de multas de tránsito con el ITBOY (Instituto de Tránsito de Boyacá), y sanciones rentísticas por incautación y/o aprehensión de cervezas, licores y cigarrillos adulterados o de contrabando.

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: direccion.recaudo@boyaca.gov.co, impovehiculos@boyaca.gov.co o impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

Si su proceso está en cobro coactivo puede comunicarse con los números de whatsapp 3117723535 y 3132625540 o al correo electrónico cobro.coactivo@boyaca.gov.co

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Descuento del 100% en intereses y 20% en impuestos de años 2019 y anteriores