Mundo

 domingo 31 de mayo de 2020

 

OMS, la Fundación pro Naciones Unidas y el estudio Illumination transmiten mensajes de salud

Foto: OMS

Comparte

El anuncio de interés público está protagonizado por Gru y los Minions, personajes de Illumination muy populares en todo el mundo, y cuenta con la voz de Steve Carrell en su versión en inglés

Esta noticia la leyeron 29536 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Organización Mundial de la Salud, la Fundación pro Naciones Unidas y el estudio de cine Illumination se han unido para lanzar un anuncio de interés público destinado a recalcar las prácticas seguras y saludables en estos tiempos difíciles. Protagonizado por los personajes de Gru y los Minions tan populares en todo el mundo, el anuncio muestra conductas que salvan vidas y ayudan a mitigar las consecuencias de la COVID-19, como mantener la distancia física, hacer ejercicio físico en casa y ser amables con los demás. El objetivo es ayudar a personas de todas las edades a mantenerse protegidas y sanas durante esta pandemia.

«En este momento complicado debemos encontrar todas las formas posibles de transmitir esperanza a la gente a la vez que difundimos consejos para proteger la salud —afirmó el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud—. La OMS está encantada de colaborar con Illumination y Steve Carell y con los simpáticos Minions y Gru para promover la importancia de cumplir el distanciamiento físico, mantenernos activos y conectados y ser amables y compasivos para superar la COVID-19».

El locutor del anuncio es Steve Carrell, candidato a los premios Oscar y Emmy, que presta su voz al personaje Gru en la serie de películas Mi villano favorito. El anuncio se doblará a distintos idiomas, como el árabe, el español, el francés y el portugués.

«Las narraciones imaginarias son un instrumento poderoso para acelerar los cambios sociales positivos en el mundo. Es un honor colaborar con la OMS y la Fundación pro Naciones Unidas para recordar a las personas de todo el mundo que durante la pandemia deben protegerse a sí mismas, a los demás y a sus comunidades. También doy las gracias a Participant por ayudar a organizar la colaboración, y a mis socios de Comcast/NBCU por contribuir a amplificar este importante mensaje», declaró Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.

Illumination es el primer estudio de Hollywood que colabora con la Organización Mundial de la Salud, la Fundación pro Naciones Unidas y el Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 para crear un anuncio de interés público divertido e informativo para destinatarios de todo el mundo. La compañía de medios de comunicación Participant ayudó a facilitar la colaboración entre Illumination, la Fundación pro Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.

«El mundo continúa enfrentándose a los desafíos de la COVID-19, y la amabilidad y la bondad figuran entre nuestras armas más poderosas en ese sentido —señaló Elizabeth Cousens, Presidenta y Directora General de la Fundación pro Naciones Unidas—. Estamos encantados de que los personajes de Mi villano favorito demuestren que nos quieren y nos enseñen cómo protegernos y proteger a la comunidad en estas circunstancias sin precedentes».

El anuncio en inglés puede verse en https://youtu.be/DYkIKU_PcBc

Fuente: BR con información de la OMS

Esta noticia la leyeron 29536 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


OMS, la Fundación pro Naciones Unidas y el estudio Illumination transmiten mensajes de salud