Boyacá

 jueves 21 de mayo de 2020

 

Ley seca y toque de queda en Tunja

Foto: Andres Soriano BR

Aquí le contamos cómo regirá el decreto 0156 en la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29926 personas

El pasado miércoles 20 de mayo el Alcalde de Tunja Alejandro Fúneme anunció las nuevas medidas que deben cumplir los Tunjanos debido a los altos índices de violencia intrafamiliar, riñas y exceso de consumo de alcohol en varios barrios de la ciudad. De acuerdo con las declaraciones del mandatario, estas nuevas medidas como la ley seca y el toque de queda a partir de las 4:00 pm en toda la ciudad se dan por el mal comportamiento de algunos ciudadanos.

Ley Seca

Durante los próximos fines de semana la ciudad tendrá ley seca dando inicio el próximo viernes 22 de mayo desde las 5:00 pm hasta las 6:00 am del martes 26 de mayo.

Se reactivará el siguiente fin de semana desde el día viernes 29 de mayo a partir de las 5:00 pm hasta las 6:00 am del 01 de junio del 2020




Toque de Queda

En los días que comprenden el 23 -24-25-26 de mayo habrá toque de queda desde las 4:00pm hasta las 6:00am cada día.

En los días que comprenden el 30-31 de mayo y el 01 de junio habrá toque de queda desde las 4:00pm hasta las 6:00am cada día




Aquí podrá ver el decreto 0156 completo

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29926 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ley seca y toque de queda en Tunja