Deportes

 martes 24 de marzo de 2020

 

El Giro de Italia Sub 23 mantiene sus fechas

Foto: @GiroDitaliaU23 (Twitter

Comparte

La organización del Giro de Italia sub 23 anunció este lunes que las fechas iniciales de la edición 2020 se mantendrán. La competencia, que se realizará en junio, incluye a la selección Colombia de la categoría.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Entre el 4 y el 14 de junio está programada la realización del Giro de Italia sub 23 y el comité organizador de la competencia anunció que, por lo pronto, no modificará dichas fechas.

Teniendo en cuenta las duras consecuencias de la pandemia del covid-19 en Italia y las medidas del gobierno, la dirección de carrera afirmó que “seguirá de cerca la evolución del particular contexto nacional e internacional”, por lo que, en cualquier momento, podrían darse cambios.

La carrera contará con 31 equipos participantes, entre ellos 14 selecciones nacionales, incluida la de Colombia, que buscará defender el título logrado por Andrés Camilo Ardila en 2019.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Giro de Italia Sub 23 mantiene sus fechas