Boyacá

 lunes 10 de febrero de 2020

 

Día Cívico en Tunja este martes 11 de Febrero de 2020

Foto: Periódico Cuarto Poder

Comparte

Tunja será el anfitrión de 27 equipos que tomarán la partida el martes 11 de febrero, en la contrarreloj por equipos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La administración municipal en cabeza del alcalde, Alejandro Fúneme, declara día cívico para que los tunjanos apoyemos el paso, de uno de los eventos, en donde estarán algunas de las estrellas del ciclismo mundial.

Por tal razón, ese día no habrá actividades laborales en las entidades y organismos del orden municipal adscritos a la Alcaldía Mayor de Tunja, así como en los colegios públicos; se exceptúan aquellas entidades que por su naturaleza tienen como objetivo la prestación de servicios públicos esenciales, de policía, salud, atención y prevención de desastres, movilidad, seguridad y orden público; quienes deberán tomar medidas para que se garanticen dichos servicios.

La administración invitó a los Tunjanos a apoyar y disfrutar esta fiesta deportiva, demostrando por qué somos cuna del ciclismo y tierra de libertad y a disfrutar del evento de ciclismo más importante del país, el Tour Colombia 2.1.

Fuente: Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Día Cívico en Tunja este martes 11 de Febrero de 2020