Deportes

 sábado 25 de enero de 2020

 

Chicó perdió su primer juego en la LigaBetplay

Foto: Twitter Envigado

Comparte

Envigado triunfó 1-0 en el Polideportivo Sur

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se juega la primera fecha de la LigaBetplay Dimayor y en la jornada sabatina se disputò el primer juego de Chicó luego del ascenso obtenido el año pasado.

El juego se disputo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado en donde los locales hicieron la tarea al mantener el dominio del encuentro, el compromiso cambio el rumbo luego de la expulcion de Dayron Benavidez Envigado triunfó con un gol de Yeison Guzman en la segunda parte del compromiso.

Chicó y Envigado jugaron un primer tiempo emocionante y con varias jugadas de peligro. La primera opción de gol llegó de los pies de Luis Tipton, que sacó un remate de tiro libre, pero Pablo Mina, la figura de los primeros 45 minutos, atajó y salvó a al ‘ajedrezado’.

A los 12 minutos Palacios lo intentó con un remate de media distancia que se fue desviado. Sobre los 20 fue Rivera el que lo intentó, pero se encontró nuevamente con el portero Mina. La última clara del primer tiempo fue obra de Diego Echeverry con un cabezazo que se fue desviado.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo. Rivera definió con potencia a ras de piso y el salvador de la tarde atajó enviando el balón al tiro de esquina. A los 58 Guzmán abrió el marcador con un tiro libre que venció dejó sin opciones a Mina.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó perdió su primer juego en la LigaBetplay