Nación

 sábado 14 de diciembre de 2019

 

ANI recibe del DANE certificación de calidad en datos de red vial nacional

Foto: ANI

Comparte

ANI se convierte en fuente oficial de los datos de tarifas, tráfico y recaudo, de los peajes de la red vial concesionada .

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La certificación de calidad otorgada por el DANE reitera que la información estadística de tráfico y recaudo - modo carretero es oficial, oportuna, transparente y verás.

La ANI está comprometida en brindar una información confiable a los ciudadanos sobre el tráfico vehicular y el valor de los peajes de cada proyecto concesionado en el país.

El Comité de Certificación del DANE otorgó a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) la certificación de la Operación Estadística de Tráfico y Recaudo – Modo Carretero, por un período de cinco años, a partir del 5 de diciembre de 2019.

La certificación de calidad otorgada bajo los requisitos de la Norma Técnica de la Calidad del Proceso Estadístico NTC - PE 1000:2017 logra un impacto favorable ante todos los ciudadanos porque reitera que la información estadística de tráfico y recaudo - modo carretero, emitida desde la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), es oficial, oportuna, transparente y verás, reflejando la fortaleza técnica de la Entidad en la generación y uso de la información sobre los peajes habilitados en el país.

“Este logro se obtiene gracias al compromiso de todos los colaboradores ANI. Nuestro objetivo es elevar más la calidad de la información estadística al interior de la Agencia, y de esta forma promover la credibilidad, confiabilidad y transparencia en la producción y en el uso de la información”, expresó Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la ANI.

Fuente: Agencia Nacional de Infraestructura Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


ANI recibe del DANE certificación de calidad en datos de red vial nacional