Nación

 lunes 09 de diciembre de 2019

 

MinTIC y Colombia Productiva crean SofisTICa

Foto: MinTic

Comparte

Su objetivo es cofinanciar proyectos que incrementen el uso estratégico de la tecnología en la industria

Esta noticia la leyeron 27542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


SofisTICa es el programa que busca mejorar la productividad y sofisticar los procesos, bienes y servicios de empresas de sectores clave para la competitividad del país, a través de la implementación de soluciones tecnológicas y el fortalecimiento del comercio electrónico.

Con el objetivo de contribuir a que empresas de software y Tecnologías de la Información (TI) sofistiquen su oferta y desarrollen proyectos tecnológicos que respondan a las necesidades de la industria colombiana, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, abrieron las tres primeras convocatorias de cofinanciación del nuevo programa SofisTICa.
Con una inversión cercana a los $18.000 millones, este programa fue creado como estrategia para elevar la productividad y la sofisticación de las mipymes, grandes compañías, gremios y entidades de sectores tradicionales, por medio de la implementación de soluciones tecnológicas. Además, busca mejorar la competitividad de las empresas de software y TI, y fortalecer el comercio electrónico en Colombia.

Fuente: MinTic Colombia

Esta noticia la leyeron 27542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


MinTIC y Colombia Productiva crean SofisTICa