Cultura

 jueves 05 de diciembre de 2019

 

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: BR - Lizeth Molano

Comparte

Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 06 al 08 de diciembre en Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tunja

Noche de Velitas: En esta ocasión el evento llegará con un recargo de música, donde los artistas serán los más pequeños. La Escuela de Música, traerá un concierto navideño para la capital de los boyacense.
Por otro lado, se vivirá lo mejor de los juegos pirotécnicos, un show que dé la bienvenida a la época navideña.

Mayor información.

Duitama

Festival Internacional de Tunas: Para esta ocasión se presentarán 550 tunos, quienes darán viveza al evento y exaltarán el peso de la historia de la batalla libertadora.
En esta edición número 16 se hará homenaje a Walter Silva, conocido como un gran maestro de la música llanera.

Programación.

Oicatá

Fiestas en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción: El festejo comenzará a partir del 06 de diciembre a las 6:00 pm con la Olla comunitaria, presentaciones infantiles y finalmente parranda vallenata con la participación de David y Nico.

Programación e invitados.

Chinavita

3a Feria Agrícola: La cita es para este sábado 07 de diciembre, se espera recibir a todos los habitantes de Chinavita, a partir de las 8:00 am en el Parque Principal de Chinavita.

Mayor información.

Pesca

Ferias y Fiestas 2019: Entre algunas de los eventos especiales se vivirá la iluminación del alumbrado navideño, danzas artísticas, noche de juegos pirotécnicos, feria ganadera, parrando ballenato, pelea de gallos y corrida de toros.

Programación.

Villa de Leyva


Festival de Luces: Se presentarán juegos pirotécnicos por todo lo alto, con compañias de todo Boyacá, además de presentaciones culturales, danzas y música.

Programación.

Sora

Festividades en Honor a Santa Bárbara y San Agatón: Durante el evento se presentará el Grupo Exterminador, que vendrá desde México para presentarse el sábado 07 a las 8:00 pm.
Por otro lado se contará con la asistencia de Gerardo Amado, Kody, Juan Palau, Viktoria, Los Emabajdores Vallenatos, entre otros.

Programación.

San Luis de Gaceno

Ferias y Fiestas 2019: Para esta ocasión se materializarán del 6 al 8 de diciembre con un recargo de invitados y actividades especiales.
Se vivirán Ferias equinas, Tarde de Toro Criollos, Toros Coleados, Cabalgata y por su puesto las esperadas verbenas populares que contarán con la participación de Jimmy Gutiérrez, Orquesta Los 4-40, Pa Sumercé, Albeiro Rincón y Vicente Fernandez de Yo me Llamo.

Programación.

Jericó

Concurso de Música Carranguera o Campesina “El Lache de Oro”: El concurso se desarrollará en Categoría Infantil (de 6 a 12 años), Semi Profesional y Profesional. Se darán subsidios de transporte y alojamiento, además de la destinación de $20millones en premios.

Mayor información.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana