Deportes

 domingo 01 de diciembre de 2019

 

La primera final de La Liga Águila se saldó sin goles

Foto: Colprensa

Comparte

En un atestado estadio Metropolitano, Junior y América protagonizaron el partido de ida de la final de la Liga Águila, que a pesar de la intensidad del trámite del juego, terminó igualado sin goles.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la noche del domingo Junior recibió a América en el primero de dos partidos de la gran final de la Liga Águila 2019-II.

En los primeros minutos Junior tuvo el control de la pelota y atacó, pero no logró llegar con claridad al arco de Neto Volpi. Poco a poco América empezó a equilibrar el trámite del encuentro y en los 15 minutos finales inquietó el arco de Sebastián Viera y Michael Rangel y Matías Pisano le dieron trabajo a la defensa juniorista.

En el segundo tiempo, más allá de los cambios en ambos equipos, el trámite del encuentro no cambió mucho y la claridad no apareció, por lo que las aproximaciones en las áreas fueron varias pero las opciones de gol escasas.

Con el 0-0, la serie está igualada y se resolverá en Cali el próximo sábado desde las 5:00 p.m.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La primera final de La Liga Águila se saldó sin goles