Deportes

 sábado 30 de noviembre de 2019

 

Gran Fondo Nairo Quintana: Conozca como ha transcurrido el evento del pedalista Boyacense

Foto: DiegoNovenopiso

Comparte

A continuación, le mostramos el cronograma para el primero de diciembre

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gran Fondo Nairo Quintaná lleva ya dos días de actividad en el municipio de Villa de Leyva capital turística de Colombia. Los seguidores del pedalista y las grandes estrellas de ciclismo colombiano han compartido junto a sus ídolos en diversas conferencias y entrenamientos para los participantes del Gran Fondo Nairo Quinatna.

El pedalista oriundo de Cómbita - Boyacá, ha tenido una agenda apretada en la que se ha integrado con sus seguidores de forma personal respondiendo a sus inquietudes como fans

Este primero de diciembre será el gran día para los pedalistas inscritos al evento ciclístico, el cual recorrerá diversos municipios del departamento boyacense, la apertura de corrales para las distintas categorías se realizará sobre las 5:30 de la mañana para luego recibir un saludo de Nairo y sus invitados en la tarima que tendrá vista para todos los pedalistas.

No se tiene una hora de llegada especifica por ahora, lo que sí se puede confirmar es que la premiación se realizará sobre las 3:00 de la tarde.



Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gran Fondo Nairo Quintana: Conozca como ha transcurrido el evento del pedalista Boyacense