Deportes

 viernes 15 de noviembre de 2019

 

Liga Águila: Junior remontó en Cúcuta y con triplete de Vergara América venció a Alianza Petrolera

Foto: TOMADA DE TWITTER: @CDTOLIMA Y EFRAÍN PATIÑO/EL TIEMPO

Comparte

Concluyó la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila y dos equipos que habían debutado perdiendo ganaron; América superó a Alianza Petrolera con Duván Vergara como figura y Junior le remontó a Cúcuta Deportivo, que perdió a Javier López por lesión.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Cúcuta y Cali se jugó el complemento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

A primera hora, en duelo de perdedores del Grupo A, Cúcuta Deportivo recibió a Junior en el estadio General Santander. La ilusión motilona se hizo realidad con el gol tempranero de Carmelo Valencia (5′) pero la alegría paulatinamente fue desapareciendo, primero con la fuerte lesión en la pierna derecha del defensor Javier López quien luego de chocar con Daniel Moreno tuvo que salir directo a la clínica (23′) y luego con la anotación de Edwin Cetré (42′) que significó el 1-1 al descanso.

En los 10 minutos finales la remontada juniorista se concretó; Fredy Hinestroza anotó el 2-1 (83′) y Cetré repitió (85′) anotando el 1-3 final, que complicó al ahora colero Cúcuta, que no tiene puntos, mientras que Junior sumó sus tres primeras unidades.

Acto seguido, América recibió a Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero con la imperiosa necesidad de ganar. Tuvieron que pasar apenas 3 minutos para que Duván Vergara adelantara a los escarlatas (3′) y exactamente 30 minutos después apareció de nuevo para marcar el 2-0. (33′).

Sin ser tan intenso en el inicio de la etapa complementaria, Alianza Petrolera llegó al descuento gracias a Luciano Ospina (63′) y de ahí en adelante mejoró en su juego ante un América cada vez más replegado al punto que el trámite del encuentro se apretó y la visita no estuvo nada lejos de empatar, hasta que Vergara cerró su fantástica noche (90′) ganando el partido 3-1.

Con el triunfo americano los cuatro equipos del Grupo B suman tres puntos.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liga Águila: Junior remontó en Cúcuta y con triplete de Vergara América venció a Alianza Petrolera