Nación

 jueves 07 de noviembre de 2019

 

CREAD Yopal ahora en sede de Unitrópico

Foto: UPTC

Comparte

Desde el pasado sábado 2 de noviembre los estudiantes de los programas que ofrece la Facultad de Estudios a Distancia, a través del CREAD de la ciudad de Yopal, reciben clases en el campus de Unitrópico, ubicado en carrera 19 No 39-40.

Esta noticia la leyeron 1972 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así se mejoran las condiciones de cerca de 500 estudiantes que cursan programas en ciencias administrativas, tecnológicas y agropecuarias. Además, que todos los estudiantes estén concentrados en un mismo lugar.

Igualmente, se están adelantando gestiones para que para el año 2020, las dependencias administrativas funcionen en un área de la Biblioteca Pública Departamental de Casanare, ubicado en la Ciudadela Universitaria Unitrópico, para así facilitar los trámites a los estudiantes, que ya no tendrán que desplazarse a otros lugares, según informó Carlos Márquez, coordinador del CREAD.

Fuente: UPTC

Esta noticia la leyeron 1972 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


CREAD Yopal ahora en sede de Unitrópico