Nación

 miércoles 06 de noviembre de 2019

 

Presidente aceptó renuncia a Ministro de Defensa

Foto: AGENCIA EFE

Comparte

Fue designado el General Luis Navarro, actual Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, como Ministro de Defensa encargado

Esta noticia la leyeron 1980 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente hizo saber su decisión a través de su cuenta de twitter en los siguientes términos

“Luego de aceptar renuncia de @GuillermoBotero, he designado como ministro de Defensa (e) al General Luis Fernando Navarro, actual Comandante de @FuerzasMilCol. Nuestro compromiso es continuar velando por la seguridad de los colombianos y combatir cualquier actividad criminal”.

En la hoja de vida del General Luis Fernando Navarro Jiménez, se menciona que se graduó como subteniente del Arma de Infantería, el primero de diciembre de 1982 y que ha sido Segundo comandante de la Décima Octava Brigada, Director del Centro de Educación Militar; Comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido; Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales, principalmente.

La renuncia del Ministro Botero se produjo como consecuencia del trámite de moción de censura en el Senado de la República.

Fuente: Presidencia de la República

Esta noticia la leyeron 1980 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Presidente aceptó renuncia a Ministro de Defensa