Política

 jueves 24 de octubre de 2019

 

Yury Neill Díaz Aranguren: “soy coherente con lo que pienso, hablo y hago”

Foto: Yury Neil - Asamblea MAIS 51

Comparte

El ex-alcalde de Tota, fue galardonado como uno de los mejores alcaldes de Colombia y hoy aspira a ser Diputado por Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras ser galardonado como uno de los mejores alcaldes de Colombia en sexta categoría, Yury Neill Diaz, decidió dar continuidad a su vida política aspirando a un lugar en la Asamblea del Departamento, batallando por el Partido MAIS #51.

Asegura que defiende el sector agropecuario, buscando que campo se desarrolle brindando las herramientas, capacitaciones y los precios justos para los productos del campo.

Trabajará por el turismo, de modo que la ruralidad, arquitectura y gastronomía se convierta en los atractivos turísticos de Boyacá. Por otro lado asegura trabajará por crear hostales turísticos campestres dirigidos por los miembros del campo, de modo que el turista tenga nuevas alternativas.

Por otro lado, asegura que se trabajará por semilleros y planes institucionales que se implementen en los centros educativos promoviendo las expresiones culturales y el cuidado del medio ambiente.

Vea la entrevista completa aquí.

Fuente: BR -Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Yury Neill Díaz Aranguren: “soy coherente con lo que pienso, hablo y hago”