Boyacá

 martes 10 de septiembre de 2019

 

Boyacenses cuentan nuevamente con punto de atención de Superservicios

Foto: DNP

Comparte

La superintendente, Natasha Avendaño García, presidió la apertura del Punto de Atención Superservicios que funcionará en la Casa del Consumidor a partir de la fecha.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la reapertura del Punto de Atención Superservicios – PAS en Tunja, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios reafirma su compromiso en la defensa de los derechos y promoción de los deberes de los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas en el departamento de Boyacá.

En este centro de atención, los usuarios recibirán asesoría personalizada sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad, y los procesos de reclamación que puede presentar ante las empresas prestadoras de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.

Al formalizar la reactivación de este espacio presencial para los usuarios, la superintendente, Natasha Avendaño García, señaló que “La reactivación de nuestra presencia física en este departamento hace parte de la estrategia de atención y participación ciudadana de la superintendencia; así como de nuestro compromiso para construir un mejor país a partir de la vigilancia de los servicios públicos con el apoyo de los usuarios. Por ello, hoy volvemos a abrir este espacio con eficientes costos de operación, en el marco del convenio suscrito entre la Superservicios y la Superindustria y Comercio que coordina la Red Nacional de Protección al Consumidor.

El punto de atención está ubicado en la Casa del Consumidor de Tunja en la Carrera 11 # 16 - 51/49, local 1. Su horario de atención será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Fuente: DNP

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacenses cuentan nuevamente con punto de atención de Superservicios