Publicidad Política

Deportes

 miércoles 21 de agosto de 2019

 

Colombia debutó con derrota en el Mundial Masculino Sub 19 de Voley

Foto: www.fivb.org

Comparte

En Túnez empezó para Colombia el Campeonato Mundial masculino sub 19 de voley y en su debut absoluto en campeonatos mundiales de la categoría, la tricolor terminó perdiendo ante República Checa.

Esta noticia la leyeron 2115 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la capital tunecina, este miércoles Colombia jugó su primer partido en la historia de los Mundiales masculinos sub 19 de voley y lo hizo ante República Checa, en el segundo encuentro del grupo B.

El equipo nacional, dirigido por Felipe Osorio, reaccionó tarde en el primer set y terminó perdiendo 25-13. Para el segundo capítulo el combinado nacional mejoró y planteó el encuentro mano a mano en los primeros minutos, pero los europeos tomaron una amplia ventaja y cerraron el parcial con un 25-16.

En el cierre de la confrontación República Checa atacó y, a pesar de las respuestas de Colombia, terminó ganando 25-17, cerrando el juego con un claro 3-0 en algo más de una hora de partido.

Con la victoria, República Checa es el único líder del grupo con 3 puntos. A primera hora, Italia derrotó apretadamente a Bulgaria 3-2, por lo que el equipo italiano sumó 2 puntos y los búlgaros 1.

El siguiente partido de Colombia será este jueves ante Italia, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana).

Con informacion de Colombiaspor.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2115 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia debutó con derrota en el Mundial Masculino Sub 19 de Voley