Publicidad Política

Mundo

 miércoles 21 de agosto de 2019

 

Los mensajes del Caballero de la Salsa

Foto: Twitter de Gilberto Santa Rosa

Comparte

Por sus obras los conocerán. No tenía los 12 años cuando el hijo de un dibujante y una operadora de las primeras computadoras en Puerto Rico, se enamoró de la música.

Esta noticia la leyeron 2121 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


No tenía los 12 años cuando el hijo de un dibujante y una operadora de las primeras computadoras en Puerto Rico, se enamoró de la música. Organizó una modesta agrupación con la cual mostró sus primeros dotes musicales.
Luego formó parte de la delantera de Tommy Olivencia y Willie Rosario.
Cuando este 21 de agosto Gilberto Santa Rosa completa sus 57 años de existencia, James Fuentes, el reconocido presentador, locutor, programador y director de emisoras recuerda que en Colombia impactó como solista con la canción “Perdóname”.

“Cuando se escucharon las primeras frases con ese ritmo salsero exclusivo, la gente de las discotecas se emocionó: “Pido la paz para esta guerra, quisiera devolver mis armas, parar con esta hostilidad, que no conduce a nada, te propongo una tregua”, rememora James.
“Lo mismo sucedió con temas como Si no me ven llorando, Esas lágrimas, Ni te llamo ni te busco, Pa' quererse no hay que verse, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Sin Voluntad, Pueden decir, No quiero na' regala'o, Sombra Loca, Me volvieron a hablar de ella, Que manera de quererte y Conteo regresivo”, agrega James.

SUS MENSAJES

Casi a diario Gilberto Santa Rosa, llamado como el caballero de la salsa, envía a sus seguidores, a través del Twitter un recado, lleno de positivismo y de alegría.
He aquí algunos de ellos.
* Nunca he seguido en la vida la ruta fácil, soy un revolucionario pacifico. Pero al final, el tiempo me da la razón.
* Ser referente para las nuevas generaciones con mi trabajo, es para mí un gran orgullo y me siento agradecido por eso.
* Me ha tocado hacer de todo un poco. Con esta edad puedo decir que he disfrutado cada oportunidad que la vida me ha dado.
* Siempre supe lo que quería hacer en la vida, lo que no sabía era hasta donde me llevaría ese camino.
* En cualquier escenario, lo más importante es entregar de corazón toda mi música, todo lo que yo soy como cantante, ustedes lo merecen todo.
* Desde muchachito sabía que había que tener un sello, crear su estilo propio de cantar. Yo no soy músico, arreglista, productor. Yo tenía que tener un sonido personal.
* En esta montaña rusa de la música, me alegra saber que aún estoy montado en el carro. Gracias a su apoyo, he sobrevivido y me mantengo.
* Siempre recuerdo mi primera oportunidad de presentarme ante ustedes.
* Hoy más de 40 años después, doy gracias a Dios por esa oportunidad y por contar aún con el apoyo de ustedes.
* En los shows, mi música es la estrella. Por eso, escojo el repertorio pensando en el disfrute de ustedes.
* Creo que ustedes ya deben saber lo mucho que me gusta el bolero. Por eso me gusta interpretarlo para que ustedes lo disfruten y sea una buena opción compatible con cualquier playlist.
* Después de 40 años de estar en los escenarios, todavía me impresiona la conexión que tienen ustedes con una canción. Me gusta escucharlos y saber que disfrutan.
* Estoy hecho al estilo antiguo. Creo en los detalles, el romanticismo y en la caballerosidad, es algo que nunca debe desaparecer.
* Lo bueno de las canciones, es que podemos adoptarlas y hacerlas parte de situaciones que vivimos o de recuerdos que tenemos.
* Es muy difícil ajustarse a un tiempo en un show. Cuando me emociono igual que ustedes, no mido las horas.
* Desde mis comienzos mi compromiso con ustedes ha sido profundo. Siempre trato de estar a la altura de sus expectativas.
* En esencia soy salsero. Pero me gusta interpretar otros géneros y tocar los sentimientos de otros públicos.
* Yo canto más canciones de desamor que de amor. Aunque las personas estén felices, siempre les gusta más oír temas de despecho.
* Quizás existan malos momentos en la vida. Pero una buena actitud, nos permitirá superarlos de la mejor forma. ¡Feliz semana!
* Canto, bailo y disfruto cada momento con ustedes.
* La música no se desplaza, cada generación tiene lo suyo. Yo tengo la suerte de ser escuchado por público de distintas edades.
* Guardo muchas anécdotas y recuerdos de las presentaciones. Pero lo que más me llena de satisfacción, es saber que ustedes se van contentos a casa.
* Optimismo es la mejor forma para darle frente a la vida. Felices sueños y a echarle mucho optimismo a la nueva semana.
* Vivamos la vida día a día. Comparte, construye, trabaja por alcanzar tus metas. ¡Feliz semana!
* Además del talento, pienso que el artista debe ser autentico, tener su estilo, además tener algo que decirle a la gente, y creo haber logrado esa comunicación con ustedes.

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 2121 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los mensajes del Caballero de la Salsa